Nuevos diseños de superficies para techos de metal LINDNER
Lindner presenta sus tres nuevas superficies de diseño para los techos con dosel: TOUCHdesign Crystal, TOUCHdesign Pixel y TOUCHdesign.
Equipados con varias perforaciones o incrustaciones acústicas, las superficied de los techos de metal aseguran altos valores de absorción acústica. El recubrimiento en polvo mate profundo MOODline en los colores blanco natural o gris lava armoniza con los acabados modernos.
Los sistemas de techos cumplen con las regulaciones DNGB, BREEAM y LEED, así como el certificado de plata Cradle to Cradle®
Conoce las nuevas superficies:
– Cristal de TOUCHdesign
La superficie de TOUCHDESIGN CRYSTAL se caracteriza por un relieve de cristal tridimensional: los cristales se pueden alinear en una disposición fija o dinámica según se desee: se crea un diseño de techo extraordinario que cumple con los requisitos individuales.
– Píxel de TOUCHdesign
Los cuadrados 3D de TOUCHDESIGN PIXEL están dispuestos en una cuadrícula y, por lo tanto, causan una impresión estructurada y variada. La omisión específica de cuadrados individuales también permite la instalación de focos LED.
– Papel de diseño TOUCH
En contraste con las otras superficies, el aspecto arrugado del PAPEL TOUCHDESIGN crea una superficie desestructurada: por lo tanto, el diseño es particularmente adecuado para espacios modernos e inusuales.
Texto redactado y traducido por: Jhoarís Velásquez
Prensa Twobecom – 2021