Los tabiques Lindner Logic son realmente versátiles: son versátiles de usar, rápidos de instalar y puede ser diseñado para satisfacer sus necesidades específicas.
La mayoría de los diseños se pueden lograr con una amplia gama de materiales, acabados y revestimientos, con una apariencia de madera o metal de prestigio. Tampoco necesita sacrificar la transparencia: simplemente combine sus tabiques con el acristalamiento. Lindner estará encantado de ayudar en el diseño y la selección.
Oficinas a tiempo parcial:
Lindner Logic 670.
Estas particiones independientes versátiles separan los espacios de trabajo y proporcionan aislamiento acústico y privacidad visual efectivos. Al mismo tiempo, son de fácil acceso para el servicio y el mantenimiento, ya que se instalan sin tapones en el piso. Visualmente, el sistema también es excepcionalmente adaptable: puede fabricarse como paneles de altura completa o media altura en todos los colores y materiales.
Logrando objetivos juntos.
Lindner trabaja en estrecha colaboración con sus clientes en el desarrollo de innovadores soluciones, por ejemplo, nuestro sistema de tabiques de pared Logic 670: Diseñado inicialmente como un producto personalizado, este sistema ahora es una parte integral de nuestra gama. ¡Un trabajo en equipo perfecto – para crear «soluciones nuevas» creativas!