La calefacción por suelo radiante NORIT-TE 30 Therm GF (fibra de yeso) es una solera seca y calefacción por suelo radiante en uno: los tubos de calefacción se pueden colocar en la capa de la solera distribuidora de carga, lo que crea un sistema de calefacción de superficie con una altura de instalación de solo 33 mm .
Gracias al probado y exclusivo sistema de clic, el sistema garantiza una instalación particularmente fácil: los tubos de calefacción se insertan en elementos prefabricados. Con la ayuda de un nuevo tipo de guía de corrección, encajan sin esfuerzo en la ranura.
El sistema probado consta de un elemento calefactor de EPS con una lámina conductora de calor. Este ocupa el tubo de calefacción NORIT y se utiliza para cubrir la regla seca NORIT.
El sistema es ideal para utilizar eficientemente el calor ambiental, como operar una bomba de calor. En verano permite una agradable refrigeración de los espacios.
Debido a la altura de instalación comparativamente baja de 40 mm, NORIT-TE Therm PS (poliestireno) es adecuado tanto para renovación como para rehabilitación. Con aproximadamente 26 kg / m², el sistema es liviano, perfecto para problemas de estática.
.Ecológico – sostenible – bajo peso.
El sistema probado consta de un elemento calefactor WF (fibra de madera blanda) con una lámina conductora de calor. Este ocupa el tubo de calefacción NORIT y se utiliza para cubrir la regla seca NORIT.
El sistema es ideal para utilizar eficientemente el calor ambiental, como operar una bomba de calor. En verano permite una agradable refrigeración de los espacios.
Debido a la altura de instalación comparativamente baja de 40 mm, NORIT-TE Therm WF (fibra de madera blanda) es adecuado tanto para renovaciones como para renovaciones. Con aproximadamente 30 kg / m², el sistema es liviano, perfecto para problemas de estática.